martes, 31 de enero de 2012

OFERTAS DE EMPLEO

EMPLEO PRIVADO

Empresa de Tomelloso selecciona ODONTÓLOGO/A . Las funciones a desarrollar serán la de Odontólogo/a General, Atención al Paciente, Cierre de Presupuestos. Se busca a una persona con licenciatura en odontología, experiencia mínima de dos años en clínicas dentales realizando las mismas funciones, Carnet de Conducir y Vehículo Propio. Se ofrece contrato a jornada completa. Las personas interesadas deben ENVIAR CV A empleo@ceoecepymecr.es  ESPECIFICANDO EN EL ASUNTO “Ref.: 006-2012-P ODONTOLOGO/A GENERAL”
RECUERDA ODONTOLOGO/A PARA TOMELLOSO
Se busca camarero/a CON DOMINIO DEL INGLÉS. Se busca a una persona con estudios primarios y dominio alto de ingles, Disponibilidad para viajar al extranjero (Afganistán). Se ofrece contrato a jornada completa y horario partido. Las personas interesadas deben contactar en el teléfono 664674409 o enviar currículo a la dirección electrónica franciscojg@tecnove.com
RECUERDA CAMARERO/A TELEFONO DE INFORMACIÓN 664674409
SE NECESITA RESPONSABLE SUPERMERCADO PARA LA EMPRESA ANTAL INTERNATIONAL SPAIN SL (MANZANARES). Las funciones a desarrollar serán la Gestión de la tienda a nivel organizativo y de Recursos Humanos- Control de la cuenta de explotación de la tienda, llevando a cabo las acciones necesarias para asegurar la máxima efectividad en la consecución de objetivos.- Formación y desarrollo de sus colaboradores.- Orientación al cliente. Se requiere formación mínima de graduado escolar. Se valorará experiencia en funciones similares preferentemente en el sector de la distribución. Las personas interesadas deben inscribirse en la oferta a través de la pagina Web www.trabajar.com
RECUERDA RESPONSABLE DE SUPERMERCADO PARA MANZANARES
Se busca AYUDANTE DE DEPENDIENTA DE JOYERÍA para Ciudad Real.. Se requiere experiencia en  el sector. Se ofrece contrato por obra o servicio a tiempo parcial. Las personas interesadas deben llevar su currículo a la calle Maria Cristina, 2 de Ciudad Real
RECUERDA AYUDANTE DE DEPENDIENTEA DE JOYERÍA PARA CIUDAD REAL
SE BUSCA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA VALDEPEÑAS. Se busca a una persona que se encargará de la Gestión de Pagos. Recepción de llamadas. Atención al cliente. Facturación. Se requiere formación en FP Superior administración, experiencia de al menos seis meses en puesto similar. Se ofrece contrato a jornada completa. Las personas interesadas deben contactar con Eva o Mª Jesús en el CENTRO DE INNOVACIÓN, EMPRESAS Y EMPLEO. PARQUE EMPRESARIAL ENTRECAMINOS. AVDA. ESPAÑA S/N- VALDEPEÑAS teléfono 926329200 EXT. 129-127
RECUERDA AUXLIAR ADMINISTRTIVO/A PARA VALDEPEÑAS
Se necesitan ENCUESTADORES/AS EN CIUDAD REAL, Puertollano, Alcázar de San Juan, Valdepeñas, Manzanares, Bolaños de Calatrava, Agudo, Almadén... Telker selecciona para empresa de investigación de mercados y marketing estratégico encuestadores/as personales para la realización de un estudio de opinión, se requiere formación mínima de Bachillerato y no es necesaria experiencia previa. Se ofrece contrato a jornada completa en horario continuado. Las personas interesadas pueden ampliar información a través de http://www.sepe.es/
RECUERDA ENCUESTADORES/AS PARA PROVINCIA DE CIUDAD REAL

EMPLEO PÚBLICO

EL AYUNTAMIENTO VALDEPEÑAS ha convocado BOLSA DE TRABAJO DE COORDINADOR/A DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS. Se requiere titulación de licenciatura en Pedagogía o Psicopedagogía. Plazo: 06/02/2012. Las bases pueden consultarse en la web www.valdepenas.es/ude

RECUERDA COORDINADOR/A DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS PARA VALDEPEÑAS
El Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava ha convocado Dos plazas de la categoría de POLICÍA LOCAL. Mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Para acceder a la convocatoria es indispensable poseer Titulación Bachiller Superior, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente. Permisos de conducción de las clases B y BTP y de la clase A o A2, con autorización para conducir vehículos prioritarios cuando utilicen aparatos emisores de luces o señales acústicas especiales. Estatura mínima de 170 centímetros para hombres y 165 centímetros para las mujeres. Fecha de publicación: BOE núm 26, de 31 de enero de 2012.Plazo de presentación: Veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el BOE. Mas información en el Ayto. De Bolaños de Cva.
RECUERDA DOS PLAZAS DE POLICIA LOCAL PARA EL AYTO. DE BOLAÑOS DE CVA.

El ayuntamiento de valdepeñas ha convocado bolsa de trabajo de inspector técnico de urbanismo e instalaciones. Para acceder a la convocatoria es preciso poseer bachiller superior o equivalente. Estar en posesión del permiso de conducir clase b. El plazo para presentar instancias finaliza el día 1 de febrero de 2012. Más información en el Ayto. De valdepeñas y en su pagina Web www.valdepenas.es
RECUERDA BOLSA DE TRABAJO DE INSPECTOR TÉCNICO DE URBANISMO E INSTALACIONES EN EL AYTO. DE VALDEPEÑAS.

El Ayto. De Valdepeñas ha convocado bolsa de trabajo de operarios del grupo recuperador/punto limpio (medio ambiente). Para acceder a la convocatoria es preciso poseer certificado de escolaridad o equivalente, el plazo de presentación de instancias finaliza el día 10 de febrero. Más información en el Ayto. De valdepeñas y en su pagina Web www.valdepenas.es
RECUERDA BOLSAD DE TRABAJO DE OPERARIOS/A DE PUNTO LIMPIO EN VALDEPEÑAS.

El Ayto. De Llanos del Caudillo ha convocado plaza de profesor de educación de adultos. Para acceder a la convocatoria es preciso poseer titulo de magisterio. El plazo de presentación de instancias finaliza el día 3 de febrero. Más información en el Ayto. De Llanos del Caudillo.
RECUERDA PLAZA DE PROFESOR DE EDUCACIÓN DE ADULTOS EN EL AYTO. DE LLANOS DEL CAUDILLO

El Ayto. De Tomelloso ha convocado plaza de MECÁNICO . Para acceder a la convocatoria es preciso poseer titulación de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Técnico Auxiliar (FPI), Técnico (Ciclo Formativo de Grado Medio) o equivalente. Carnet B. Estar inscrito como desempleado en la Oficina de Empleo. El plazo de presentación de instancias finaliza el día 2 de febrero. Más información en el Ayto. De Tomelloso.
RECUERDA PLAZA DE MECANICO/A PARA EL AYTO. DE TOMELLOSO

lunes, 23 de enero de 2012

La Escuela de Padres y Madres del IES Ramón Giraldo, de Villanueva de los Infantes, celebra nueva sesión el próximo miércoles 25 de enero.


El tema a tratar en esta ocasión es el “Consumo de Alcohol y tabaco. Pautas de prevención en adolescentes”. El encargado de impartir la sesión será Germán Barchino Sánchez, educador social, que hablará sobre un tema muy debatido y resolverá las dudas de los asistentes.

La finalidad de la sesión formativa es incrementar el conocimiento y capacidad de las madres y padres participantes frente a los riesgos de consumo de alcohol y tabaco en hijos e hijas adolescentes. Los objetivos pasan por conocer los factores de riesgo y factores de protección respecto al consumo de drogas; comprender las razones de los comportamientos y actitudes de los jóvenes; valorar en su justo término, los riesgos de los consumos de tabaco y alcohol en adolescentes y abordar de forma educativa las situaciones de consumo inicial de estas sustancias.
La sesión, que se celebrará de 17 a 19 horas en el Salón de Actos del instituto, está abierta a todos los padres y madres con hijos adolescentes.


Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

OFERTA DE EMPLEO EN ALBALADEJO

OFERTA DE EMPLEO

CONTRATACION EN REGIMEN LABORAL DE UN OPERARIO DE SERVICIOS VARIOS PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALBALADEJO (Ciudad Real).

· Titulación más valorada FP II (electricidad, electrónica, obras públicas, etc.). Aunque abierto a más titulaciones. Mínimo graduado en secundaria.

· Carnet de conducir.

· Salario 1100 euros.

· Plazo de presentación de solicitudes comienza el lunes 16 de enero hasta el 27 de enero de 2012 (solo diez días). En el registro de Ayuntamiento hasta las 14:00 h.

· Consultar las bases en el tablón de anuncios del Ayuntamiento o en el Teléfono 926387301.

martes, 17 de enero de 2012

BOLETIN DE OFERTAS DE EMPLEO


EMPLEO PRIVADO

Se necesita PROFESOR/A TÉCNICAS DE ESTUDIO para academia ACODOMIA, S.A., Se busca a una persona con titulación en Educación, Magisterio o Pedagogía. Experiencia demostrable en clases particulares y/o de grupo, y capacidad para llevar a cabo el puesto especificado. Responsabilidad e Implicación e Incorporación Inmediata. Se ofrece contrato a convenir a jornada parcial. Las personas interesadas pueden contactar con la empresa en el teléfono 900401140 o consultar la oferta a través de la Web www.trabajos.com

RECUERDA PROFESOR/A DE TECNICAS DE ESTUDIO PARA CIUDAD REAL


SE BUSCA A UN/A SUPERVISOR MECANICO PEM-TERMOSOLAR PARA EMPRESA CENTUM SOLUTIONS S.L. (CIUDAD REAL) Las Funciones que va a desarrollar son:
PRUEBAS ALINEACION EQUIPOS.
ENSAYOS NO DESTRUCTIVO;
PRUEBAS ESTANQUEIDAD; ETC.
Se busca a una persona con titulación DE Ingeniería Técnica o Superior Industrial o similar, Experiencia en la supervisión de construcción y Puesta en Marcha de plantas termo solares de al menos 2-3 años y experiencia en calidad. Conocimientos en la revisión de dossieres de pruebas de circuitos. Se ofrece contrato temporal a jornada completa. Las personas interesadas deben contactar con la empresa en los teléfonos 911840396/917282039.
RECUERA SUPERVISOR/A DE PLANTA SOLAR PARA CIUDAD REAL


SE BUSCA AUXILIAR ENFERMERÍA Y/O AYUDA A DOMICILIO PARA EMPRESA GRUPO JUCAR (TOMELLOSO). SE TRATA DE 10 VACANTES PARA Cuidado a personas mayores:
Ayuda a domicilio: aseo, ayuda para levantar y acostar, medicación, ayuda para dar de comer, acompañamiento a consultas medicas.
Acompañamiento en ingresos hospitalarios.
Se requiere personas con paciencia, respetuosas y agradables.
Se valorará experiencia en hospitales y residencias geriátricas
Se busca personas con titulación en F.P. Auxiliar Enfermería, cursos de ayuda a domicilio o geriatría. Experiencia demostrable en hospitales, residencias geriátricas o empresas de ayuda a domicilio. Mínimo 3 años. Se ofrece contrato a convenir a media jornada. Las personas interesadas deben inscribirse en la oferta a través de la pagina Web www.trabajos.com
RECUERDA 10 AUXILIARES DE ENFERMERIA O AYUDA A DOMICILIO PARA TOMELLOSO Y ALREDEDORES.

Se busca ADMINISTRATIVO/A para empresa en Ciudad Real. Se requieren Conocimientos programa contaplus y contabilidad, carnet de conducir tipo B. Se ofrece contrato a media jornada. Las personas interesadas en esta oferta deben enviar su currículo a la siguiente dirección de correo electrónico jose@rocaseguros.es
RECUERDA ADMINISTRATIVO/A PARA CIUDAD REAL

Se necesitan asesores/as de seguros para Ciudad Real. Segurcaixa adeslas, S.A. selecciona personas con ESO, EGB, Graduado Escolar, Experiencia mínima en ventas de un año. Se ofrece contrato a jornada completa. Las personas interesadas deben consultar esta oferta en la Web www.sepe.es del servicio público de empleo en Castilla La Mancha.

RECUERDA TRES ASESORES/AS DE SEGUROS PARA CIUDAD REAL

Se ofrece puesto de trabajo para jefe-a comercial de energías renovables. Se busca a una persona con estudios mínimos de diplomado o formación en marketing y comercial. Experiencia d e 7 años en gestión comercial y 2 años en energías renovables, disponibilidad para viajar. Conocimientos de energía solar fotovoltaica, biomasa y energías renovables. Conocimientos de inglés medio. Carnet de conducir. Las personas interesadas deben contactar con ROSA SANCHEZ en el teléfono 926252855 o enviar su currículo a la dirección electrónica RRHH@EFICIENCIARENOVABLE.COM.

RECUERDA JEFE/A COMERCIAL PARA CIUDAD REAL

Se busca comercial para Vva. De los infantes. Compañía líder en el sector de seguros selecciona a un/a agente para Vva. De los infantes. Imprescindible poseer graduado en eso o equivalente. Las personas interesadas deben contactar con mercedes en el teléfono 650586302.

RECUERDA AGENTE COMERCIAL PARA VVA. DE LOS INFANTES



EMPLEO PÚBLICO

El ayuntamiento de valdepeñas ha convocado bolsa de trabajo de inspector técnico de urbanismo e instalaciones. Para acceder a la convocatoria es preciso poseer bachiller superior o equivalente. Estar en posesión del permiso de conducir clase b. El plazo para presentar instancias finaliza el día 1 de febrero de 2012. Mas información en el Ayto. De valdepeñas y en su pagina Web www.valdepenas.es
RECUERDA BOLSA DE TRABAJO DE INSPECTOR TÉCNICO DE URBANISMO E INSTALACIONES EN EL AYTO. DE VALDEPEÑAS.

El Ayuntamiento de Membrilla ha publicado la convocatoria para PROFESORES DE EDUCACIÓN DE ADULTOS. Se requiere titulación de diplomatura o grado de Maestro de Primaria y Diplomatura o Grado de Maestro especialidad de Inglés o Licenciatura en Filología Inglesa. Se ofertan dos vacantes. El plazo de presentación de instancias expira el 20/01/2012.
RECUERDA 2 PLAZAS DE PROFESOR/A DE EDUCACIÓN DE ADULTOS PARA MEMBRILLA

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha convocado plaza de OFICIAL CONDUCTOR/A. Para poder presentarse a las pruebas hay que poseer titulación de GRADUADO ESCOLAR, FP1 O EQUIVALENTE Y CARNET DE CONDUCIR DE LA CLASE D. El plazo de presentación de instancias finaliza el 24/01/2012. Las bases han sido publicadas en el BOP Nº 2.
RECUERDA OFICIAL CONDUCTOR/A PARA ALMODÓVAR DEL CAMPO

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha publicado las bases para cubrir un puesto de TECNICO MEDIO INFORMÁTICO. Las personas interesadas deben contar con la Titulación de GRADO INGENIERIA TECNOLOGIAS TELECOMUNICACION, INGENIERIA TECNICA O SUPERIOR INFORMATICA. Las bases se publicaron en el BOP Nº 136. La convocatoria aún no ha sido publicada en el BOE.
RECUERDA TÉCNICO/A MEDIO/A INFORMÁTICO/A

El Ayto. De valdepeñas ha convocado bolsa de trabajo de operario/a de servicios múltiples para Valcentro. Para acceder a esta convocatoria es preciso poseer certificado de escolaridad. El plazo de presentación de instancias finaliza el día 24 de enero de 2012. Más información en el Ayto. De valdepeñas y en su pagina Web www.valdepenas.es
RECUERDA BOLSA DE TRABAJO DE OPERARIO/A DE SERVICIOS MÚLTIPLES PARA VALCENTRO EN EL AYTO. DE VALDEPEÑAS.





miércoles, 11 de enero de 2012

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO



EL AYUNTAMIENTO DE MEMBRILLA HA CONVOCADO BASES DE CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN, EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL DE DOS PLAZAS DE PROFESORES DE EDUCACIÓN DE ADULTOS.

PLAZAS QUE SE CONVOCAN:

Se convocan, con carácter urgente, dos plazas de Educadores de Adultos, en régimen laboral temporal, a jornada parcial. Sus funciones serán las propias de estos puestos de trabajo, desarrollando el Programa de
Educación de Adultos, que subvenciona la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castila-La Mancha.
El contrato laboral se realizará por el periodo del segundo cuatrimestre del curso académico 2011/2012. El número de horas semanales de trabajo serán de 15 horas durante el período lectivo que se ajustará al calendario escolar del curso 2011/2012.

El horario de trabajo será el marcado, entre las 17:00 y las 22:00 horas de los días laborales por el Aula del Centro de Educación de Adultos de Membrilla, donde prestará sus servicios (Paseos del Espino).

En cuanto a la contratación se ajustará a la normativa vigente, con el período de prueba correspondiente de tres meses, que habrá de superar satisfactoriamente el seleccionado.

El contratado estará obligado a participar en la formación que la Consejería de Educación organice.

REQUISITOS EXIGIDOS:

 Ser español.

 Estar en posesión de la siguiente titulación:

Para la primera plaza: Diplomado o Grado de Maestro de Primaria.

Para la segunda plaza: Diplomado o Grado de Maestro Especialidad Inglés o Licenciado en Filología Inglesa.

En caso de titulaciones expedidas en el extranjero deberán presentar la correspondiente homologación de la titulación en España.

 No haber sido separado del servicio de ninguna administración pública, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

 No estar incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad, refiriéndose este requisito a la fecha de formalización del contrato.

 No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones del puesto de trabajo.

INSTANCIAS:

Las instancias, para tomar parte en la selección, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, haciendo constar que se reúnen todas las condiciones exigidas, en el plazo comprendido entre los días 10 y 20 de enero de 2012, ambos incluidos.

lunes, 2 de enero de 2012

OFERTA DE EMPLEO

ANUNCIO


BASES PARA LA COBERTURA DE PUESTO DE TRABAJO DE EDUCADOR/A PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO “A PIE DE CALLE”


SE ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS

DESDE EL DÍA 27 DE DICIEMBRE DE 2011 HASTA EL 9 DE ENERO DE 2012, AMBOS INCLUSIVE

Las instancias se presentarán en las dependencias municipales, acompañadas de copia del D.N.I. de los cursos y diplomas que el interesado alegue, así como del proyecto de actividades a desarrollar.

TITULACIÓN EXIGIDA:

- TÉCNICO/A EN INTEGRACIÓN SOCIAL

Podrán participar también Diplomados universitarios en Trabajo Social o Educación Social

JORNADA: 17,5 h. Semanales.

De lunes a viernes. Jornada de mañana o tarde (según actividades)

Para mayor información consultar las bases que regulan esta convocatoria, disponibles en el Ayuntamiento.

En Moral de Calatrava, a 23 de Diciembre de 2011

CESIÓN DE ORDENADORES

CESIÓN DE ORDENADORES PERSONALES PARA SU DESTINO EN PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y APOYO A COLECTIVOS DESFAVORECIDOS


CESIÓN DE ORDENADORESPlazo de presentación de solicitudes
19/12/2011 - 07/01/2012

Objeto
La presente Orden tiene por objeto la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de cesión de ordenadores personales de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Destinatarios/as
a) Las fundaciones o asociaciones privadas sin ánimo de lucro, para su utilización preferentemente en actividades de cooperación internacional en países subdesarrollados o en vías de desarrollo. Asimismo, aquellas otras entidades de similares características que tengan por objeto el apoyo a los colectivos desfavorecidos, a los inmigrantes, a las minorías étnicas, a la mujer, y las que promuevan el fomento y/o creación de empleo en el ámbito regional.
b) Asociaciones culturales de la región.

Requisitos exigidos
En caso de entidades y asociaciones sin ánimo de lucro:
- Disponer de sede social en Castilla - La Mancha.
- Estar legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente.
- Tener como fines institucionales específicos la realización de proyectos y actividades de cooperación en la Región o de ámbito internacional al desarrollo o actividades, en general, orientadas al desarrollo social o económico de zonas o países desfavorecidos y el fomento de la solidaridad entre los pueblos, así como el apoyo a colectivos de inmigrantes, minorías étnicas o a la mujer.
- Carecer de ánimo de lucro.
- Estar al corriente de las obligaciones que pudieran haber contraído con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
-No estar incursos en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13, apartados 2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Criterios
- Actividades y fines a las que van a dedicarse los ordenadores y su relación en el desarrollo social o económico de los colectivos en la Región o, en su caso, zonas o países destinatarios, valorándose con una mayor puntuación proyectos dirigidos por organizaciones no gubernamentales en países subdesarrollados o en vías de desarrollo.
- Ámbito geográfico, valorándose con una mayor puntuación aquellas entidades solicitantes con mayor implantación en Castilla-La Mancha.

Documentación a aportar
Las entidades interesadas presentarán las solicitudes conforme al modelo establecido en el Anexo II. A las solicitudes deberá adjuntarse la siguiente documentación:
- Fotocopia compulsada de la inscripción de la asociación o institución en el registro correspondiente.
- Fotocopia compulsada de los estatutos de la asociación o institución
- Fotocopia compulsada del DNI de la entidad firmante de la solicitud, que debe ser el representante legal de la asociación
- Declaración responsable del interesado de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- Breve memoria en la que formulen los fines a los que se dedicarán en su caso los ordenadores solicitados y las garantías que pueda ofrecer la entidad de que van a ser efectivamente destinados a los mismos.

Lugar de presentación
Las solicitudes se formalizarán en el modelo normalizado que estará disponible para las entidades interesadas en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, dirección http://www.jccm.es (a través de la pestaña Atención a la Ciudadanía, y si se utiliza buscador mediante las palabras claves "cesión ordenadores"), pudiendo utilizar para ello la Red de Centros de Internet regional si no se dispusiera de medios propios.

Información adicional

Los equipos a adjudicar son:

Equipos Pentium II ....4 unidades

Equipos Pentium III .... 90 unidades

Equipos Pentium IV .....127 unidades

Diversas Marcas Impresoras Láser ....37 unidades

Impresoras Brother Láser Modelo HL-5250 .... 200 unidades

Los equipos adjudicados deberán ser retirados por los beneficiarios, en la dirección que establezca, en su día, la D. Gral. de Telecomuniciones y Nuevas Tecnologías, en el plazo máximo de 20 días contado desde el cierre de la página Web, independientemente de la publicación de la resolución de adjudicación.

Los equipos no retirados en dicho plazo podrán ser incorporados en futuras convocatorias o adjudicados a otras entidades beneficiarias a las que se haya otorgado un nº inferior al solicitado, mediante resolución del Director General de Telecomuniciones y Nuevas Tecnologías.

Marco legal

DOCM: 19/12/11Orden de 12/12/2011, para la cesión de ordenadores personales a entidades y asociaciones en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para su destino en proyectos de cooperación internacional y apoyo a colectivos desfavorecidos.

Plazo máximo de notificación de la resolución

El plazo máximo para la resolución del procedimiento y su notificación individual será de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Efectos de la falta de notificación en plazo

Efectos desestimatorios